Mis nuevos perfumes para este otoño

Newsletter - Telva
Ir a la versión web |Ir a Telva.com
Telva Logo

Paloma Sancho
Directora de Belleza

Ha llegado el momento de hacer el cambio de armario de perfumes y dejar de lado los frescos cítricos que huelen a limpio para dar paso a los nuevos lanzamientos de temporada. Siguiendo la tendencia de los intensos, me apunto también a la moda de incorporar un masculino para utilizar de vez en cuando. Aquí mis tres descubrimientos:

Un perfume marino para compartir

Se lo he regalado a mi marido con la idea (aunque él no lo sepa) de usarlo yo también. Es un perfume cálido y fresco, no lleva flor. Se llama Le Sel D'Issey y es de Issey Miyake. Lleva un acorde salino que representa la estela de las olas en la arena combinado las algas marinas con el musgo de roble. 112 euros.

Con tapón de porcelana

Así es Loewe Earth, de edición limitada en colaboración con Lladró. Su tapón de pétalos de porcelana, está pintado a mano. Confieso que este es un capricho, pero me muero por tenerlo en la balda de mi baño. 850 euros.

Rosa empolvada

Este perfume me encanta porque huele como los antiguos. Tiene personalidad. Es de la colección Absolus Allegoria, se llama Rose Amira y refleja un jardín persa a la luz de la luna. Este Eau de rose realza el alma de la flor que revela las notas de limón, afrutadas, especiadas y melosas. 186 euros.

Recibe otras Newsletters

Bienestar

Cada semana recibe las mejores ideas para sentirte bien. Tu espacio personal de bienestar.

Apuntarme

Semanal

Cada semana, toda la moda, la belleza , la cultura y el estilo de vida que necesitas para estar al día.

Apuntarme

Menú del día

Un menú del día completo, con tres recetas y un video de nuestro chef.

Apuntarme

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?

Contacta con nosotras

Síguenos en redes:

Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en Tiktok

Añade newsletters@e.telva.com a tus contactos de correo para asegurarte de que recibes esta newsletter y compartela con tus amigas....
Si no quieres seguir recibiendo esta newsletter puedes darte de baja aquí

Ediciones Cónica © TELVA. Una web de Unidad Editorial.

Términos y condiciones de uso |Política de privacidad | Política de cookies| Certificado por OJD| Contacto

Comentarios

Entradas populares