ESE AIRE DELICADO

ESE AIRE DELICADO



1.- Quite las envolturas de sus jabones perfumados y metalos en los cajones de su ropa intima, para darles agradable fragancia.
2.- Rocié perfume en los dobladillos de sus faldas y abrigos, en el forro de los sombreros, y en la parte interior de sus guantes de algodón, para rodearse de una aureola fragante.
3.- Añada siempre unas gotitas de agua o de colonia a su rema desodorante, antes de cerrar el pomo después de usarlo, Así evitara que el desodorante se seque y se desperdicie.
4.- Rocié las maletas vacías con aromatizador antes de guardarlas largo tiempo, Puede también guardar en ellas una barra de jabón perfumado sin envoltura, para evitar olores desagradables.
5.- Nunca use un par de zapatos dos días seguidos. Rocié el interior de su calzado después de usarlo con desodorante para los pies o con agua de colonia que contenga un buen fijador.
6.- Coloque dentro de los cajones de su ropa los frascos de perfume que se le acaban de terminar. Las ultimas gotas le perfumaran su ropa intima.
7.- Si va usted a usar flores artificiales, es conveniente rociarlas con el perfume adecuado.
8.- Aplíquese perfume en todo  su cuerpo al terminar de darse un baño caliente; la fragancia se adhiere y permanece mas tiempo. Aplíquelo en los sitios mas calientes del cuerpo, en la parte interior de las muñecas, en la parte interior de los codos, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en las sienes, entre el busto y en la espalda. También conviene que reponga perfume en el vestido.
9.- Guarde en el refrigerador sus aguas de colonia y sus aguas de tocador, para que estén verdaderamente frías cuando necesite en verdad refrescarse.
10.- Evite que se le aprieten las tapaderas de sus botellas de perfume poniendo en las roscas una película delgada de aceite para bebe, antes de taparlas.Para abrir una botella muy apretada se recomienda dejarla por la noche a que se enfrié en el refrigerador.
11.- Si no tiene desodorante bucal, despues de haber  comido ajo mastique unas ramitas de perejil o beba un vaso de leche.
12.- Rocié agua de colonia en el agua en que enjuague sus calcetines, medias y ropa intima.
13.- Cuando vista sin mangas, póngase unas gotitas de perfume en los hombros, o frótelos con un sachet (almohadilla de olor) de su aroma favorita.
14.- Coloque la botella de su perfume que acaba de terminar    en el fondo de su caja de pañuelos desechables, para aprovechar así la fragancia hasta la ultima gotita.
15.- Después de haber servido platos que se comen con los dedos (langosta, costillas de cerdo, pollo en canasta, etc) siga el ejemplo oriental y ofrezca a sus invitados unas toallitas mojadas en agua caliente ligeramente perfumada con aroma de bosque y bien exprimidas Esto dará un toque de distinción a su mesa.
16.- Rocié su tabla de planchar con agua de colonia antes de planchar blusas de algodón, pañuelos y toallas.
17.- Use cartulinas perfumadas en el fondo de los cajones en que guarda sus sueteres, medias y calcetines, pañoletas o ropa intima. O también rocié colonia dentro de los cajones o cajas.
18.- La piel seca no guarda el aroma como la piel grasa; por tanto , si su piel es seca, escoja aceites de aroma concentrado.
19.- Use un aroma floral si se va poner un vestido estampado con flores.
20.- Si quiere que se le seque rápidamente un prendidos de anillos, flecos y patillas, rocielos con agua de colonia. peinelos en su lugar y peguelos con cinta adhesiva transparente unos minutos, hasta que sequen.
21.- Póngase una gota de perfume en la piel o al principio de un escote grande, o ponga un cuadrito de algodon perfumado en su portabusto.
22.- Recuerde que el perfume solo dura unas cuantas horas en su piel; así que traiga en su bolso un frasquito para renovar su aureola de fragancia. Llévelo también a la playa, pues el agua salada se llevara el aroma, y usted deseara renovarlo después de nadar y tomar una ducha.
23.- Agregue colonia en el agua en que enjuague sus peines, cepillos, y rizadores.
24.- Para esas veladas especiales en casa, haga que su fragancia favorita impregne el ambiente. Ponga una gota en las bombillas o en la cera derretida de las velas encendidas. El calor diseminara   el aroma.

Comentarios

Entradas populares