BAÑOS DE BELLEZA
1.- Prepare el agua de su baño y deje la piel mas suave y limpia, agregando dos cucharaditas de borax en polvo y unas gotitas de amoniaco por cada cinco pulgadas de agua.
2.- Aprovecehe las ultimas gotitas de su frasco de perfume y dese un fragante baño de bañera, sosteniendo la botella bajo la llave abierta de agua caliente.
3.- Haga su piel mas suave y aterciopelada poniendo un puñado de almidon en la bañera a medio llenar con agua tibia, no caliente.
4.- Haga un guante para baño doblando una toallita en cuatro partes. Cosa dos partes juntas, dejando abiertos los dos extremos. En una abertura meta las escamas de jabon y en la otra meta la mano, y tallese.
5.- Trate una piel muy seca y sensible con lo siguiente: ponga en una tina a medio llenar con agua tibia, una taza de leche en polvo, media taza de sal y un cuarto de taza de aceite para bebes.
6.- Use una esponja grande, de bonito color, para descanzar su cabeza y su cuello mientras reposa en la bañera.
7.- Librese de la piel superficial muerta, y suavicela de la siguiente manera: antes de meterse en la bañera o en la ducha, cubra todo su cuerpo con aceite para bebe o aceite para baño con “spray”Parece despues en la bañera y frote su cuerpo, brazos y piernas con puñados de sal corriente para mesa.
8.- Haga un practico tallador para la espalda: cosa juntas 2 toallas de 12 x 35 ctm y ponga en dos extremos una cinta doblada como ojal, para sostenerla. Corte una hendidura de 5 cm en una punta para meter por ahi escamas de jabon; de ese modo el “tallador” al estar mojado hara espuma cuando lo use.
9.- Para un baño que le relaje de sus tentaciones, metase 15 minutos en una bañera con agua caliente, con el agua hasta el cuello. Disuelva dos tazas de sal de la higuera en el agua antes de meterse.
10.- Tome una baño sedante en casa de este modo: moje una toalla grande de baño en agua muy caliente y exprimela. Envuelva con ella todo su cuerpo de la cabeza a los pies. Repita la operacion una vez que la toalla se enfrie. Tome despues una ducha fria mientras se frota todo el cuerpo con un guante para friccionar, o con puñados de sal.
11.- Si usted prefiere ducharse a bañarse en bañera, hay una forma de lograr los beneficios de los baños de aceite, Bien sea que se cubra el cuerpo con aceite para baño antes de meterse en la ducha, o cubriendo la cabeza de esta con la punta cortada de una vieja media de nilon, a la cual se le pone el aceite o las capsulas para baño. Con pedazos de la media cortada se puede hacer un lazo para atar la media a la cabeza de la ducha.
12.- Si se le acaba su baño de burbujas favorito, use jabon de escamas muy fino, dejando que el agua caliente le saque burbujas de espuma; y no olvide agregar una generosa dotacion de su agua de colonia favorita.
13.- Nunca tome un abaño frio de bañera o de ducha para refrescarse en dias de mucho calor humedo o sofocante. En vez de ello, tome el baño lo mas caliente que lo soporte. Cuando salga camine dando vueltas hasta que se seque; El agua caliente, al evaporarse, la refresacara de modo delicioso. Pongase despues astringente refrigerado para el cuerpo, o agua de colonia en todo el cuerpo, cundo ya este seca, vuelvase a secar con el aire una vez mas.
14.- Para un baño de aceite fragante al instante, mezcle una media taza de aceite para bebe con unas cuantas gotas de su perfume o agua de colonia favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
no groserias