Así es la dieta de Pilar Rubio

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!

Ya he compartido con vosotros que en mi cabeza soy más joven, pero dentro de un orden. En mi cabeza no tengo 15 años, pero tampoco me veo como la madre de ninguno de mis compañeros, aunque efectivamente alguna o alguno podría ser mi hij@.

Una tarde de este verano, en una terraza, estaba con una de esas personas jóvenes con las que comparto redacción cuando le dió una lipotimia, golpe de calor o bajada de tensión... la cosa es que cayó redonda al suelo. Andaba yo muy atareada con varios frentes abiertos: la preocupación por su estado de salud, el traslado de la persona al interior del restaurante (con aire acondicionado) con ayuda de los camareros, y gestionar la curiosidad de tooooooodo el mundo que había en la terraza: "no hay nada que ver, despejen" (no, en serio, en seguida vinieron a ayudar, gracias). Hasta que uno de los camareros me mira y me dice: "¿eres su madre?". 
De repente me empezó a preocupar menos la lipotimia y me centré solo en desmentir esa información.
Todo lo anterior es cierto, pero también lo es que en el momento en el que me confundieron con la madre de la persona afectada la lipotimia estaba remitiendo. No soy (tan) desalmada.

Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
 
Perfecta para la menopausia 🥗
Descúbrela
Claves de expertos 👩🏻‍⚕️
Entérate de todo
Ni pitillos ni campana 👖
Los vas a querer llevar
Los looks más favorecedores 💇🏼‍♀️
Te lo contamos
Ya tiene lista de espera 👗​

El vestido 'bohemio' de Mango que adoran las 'influencers'

No te lo pierdas
Perfectas para el entretiempo 🧥

Las chaquetas de Zara por menos de 30 euros

No las pierdas de vista
Una señora sin hijos y con gatos 🐱
Descúbrelo aquí
Opinión de Sonia Fornieles ✍🏻
Artículo completo
Gracias por seguirnos y recuerda que puedes continuar leyendo toda la actualidad en Mujer.es

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
LinkedIn
TikTok
WhatsApp
Copyright © 2024 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares