¡FUERA ESO!
1.- Depile las piernas y brazos rápidamente con un depilatorio (que se consigue en cualquier farmacia o perfumería). Si el vello de sus piernas es demasiado rebelde y no responde , use una crema suave para afeitar y una rasuradora común para quitarlo. Después , púlase con un pulidor abrasivo, para suavizar las puntas que queden. Póngase abundante crema para evitar que se le seque la piel después de rasurarse.
2.- Si es usted una morena muy oscura y tiene problema de que ya para en la tarde sus áxilas se ven sombreadas a pesar de haberse rasurado en la mañana, siga el ejemplo de los hombres: después de aplicarse su antisudorífico, empolve el área con talco muy fino del tono de su piel. Si aun esto no es suficiente, use un poco de su maquillaje base para camuflar la región. Cuando seque, púlase bien, para que el exceso no le manche la ropa.
3.- Cuando se quite el vello de encima de sus labios con cera para depilar , aplique la cera en la mitad de la zona, primero, empezando del centro hacia afuera. Cundo se haya endurecido, tire con fuerza de la cera y rápidamente presione con sus dedos la zona, para evitar que se hinche y enrojezca. Proceda después en igual forma con el otro lado. Aplíquese loción de carpe cuando termine.
4.- Evite que se le hagan cuarteaduras en las piernas cuando se rasure con navaja eléctrica, talqueándose con talco para bebé antes de hacerlo.
5.- Aclare el vello de su rostro, brazos o piernas, blanqueándolos con una pasta mezclando agua oxigenada de 20 volúmenes con escamas de jabón muy suave y unas gotitas de amoniaco. Aplíquese la pasta y dejéla cinco minutos. Enjuague después muy bien con agua tibia. Repita la operación pocos días después si el vello no quedó suficientemente claro.
6.- Evite que le velo rasurado, al volver a crecer, se haga más grueso, dándose masaje con aceite para bebé o alguna loción emoliente para el cuerpo, una vez al día por la mañana o por o por la noche.
7.- Limpiese las ventanas de la nariz con aplicadores de algodón mojados con crema o loción para bebé . Arregle los vellitos que puedan sobresalir, cortándolos con cuidado con unas tijeras de manicure mojadas en alcohol, par esterilizarlas. Nunca, NUNCA se arranque esos vellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
no groserias