LAS PIERNAS

LAS PIERNAS



1.- Líbrese de la “piel de cocodrilo” en sus piernas manteniendolas bien aceitadas. Use un aceite para baño que se ponga con atomizador, y dese masaje con el en las piernas antes de darse un baño de bañera o una ducha. Ponga una medida(una tapita) de aceite para baño o para bebe en el agua de la bañera cada vez que se de un baño. Proteja sus piernas contra el sol o el viento frió del invierno con lociones emolientes para el cuerpo o aceite para sol.
2.- Cubra o disfrace las venas varicosas, vasitos capilares rotos o cicatrices con maquillaje para las piernas, o con medias de tonos mas oscuros o con dibujo.
3.- Ahorre tiempo y consiga una afeitada mas agradable de sus piernas mientras se baña. Cubralas con una loción para afeitar que sea transparente y afeítese mientras descansa en la bañera.
4.- Evite cortadas y raspaduras y logre una afeitada mas suave y mas a ras, dando “golpes” largos con la rasuradora en vez de darlos cortos.
 5.- Detenga el sangrado de una cortada al afeitarse poniendo una pedacito de papel “manila” sobre la herida. Da mejores resultados que empleen un a toalla facial o un lapiz “estiptico”.
6.- Descanse sus piernas  y sus pies, pero no poniéndolos en alto, en posición recta, sino flexionando las rodillas y metiendo debajo de ellas una almohadita. Coloque después una frazada doblada debajo de sus pies, la cual deberá quedar mas baja que las rodillas.
7.- Si tiene usted venas varicosas, nunca tome baños calientes; siempre tibios, mas bien fríos.
8.- El maquillaje de sus piernas no se les pasara a la ropa si lo deja secar y después lo esfuma con una borla de terciopelo. Aplique una segunda capa  y vuelva  pasar la borla, antes de vestirse.
9.- Recuerde: el maquillaje oscuro, así como las medias oscuras, hacen que las piernas se vean mas delgadas; por el contrario los muy claros o blancos, las hacen verse mas gruesas.
10.- Si toda su pierna esta bien proporcionada, y únicamente la pantorrilla la tiene gruesa, use maquillaje oscuro para las piernas, solo en las pantorrillas, cuidando de desvanecerlo  para que no se note la diferencia con el resto de su pierna. Los tobillos muy gruesos pueden tratarse de la misma manera.

Comentarios

Entradas populares