TOME CINCO O MAS

TOME CINCO O MAS



1.- Si no le es posible descansar lo suficiente durante la noche, haga algo por su belleza y vea la forma de tomar una siesta de 10 0 15 minutos antes de cenar. Mate dos pájaros de un tiro mientras descansa, poniendo en sus párpados y alrededor de sus ojos aceite o crema, y cubriéndolos con una máscara lavable para dormir. O deje que unas almohadillas con locion para los ojos hagan el trabajo.
2.- Tómese 5 minutos diarios (al despertar en la mañana o antes de acostarse en las noches) para darse este descanso embellecedor: solo descanse boca arriba en la cama y haga que su cabeza cuelgue a un lado de la cama. Esto relaja la tensión de los músculos del cuello, afirma los músculos del mentón y suaviza los tejidos de su rostro haciendo afluir sangre     a su cabeza.
3.- Un buen momento para cepillarse el pelo es cuando se acuesta sobre la cama antes de dormirse. Descanse boca abajo y cuelgue su cabeza en el borde de la cama. Cepille el pelo de la nuca hacia arriba y de la frente hacia arriba también. Con esto se estimula la circulación de la sangre; el cuero cabelludo y el  cuello sienten alivio.
4.- Si el insomnio le está robando horas   de sueño, pruebe uno de estos consejos, o la combinación de todos ellos: dése un baño tibio – no caliente – de bañera a la que se le haya agregado una olla de infusión fuerte de menta. Descanse en el agua; no se frote, Sálgase de la bañera antes de que el agua se enfrié, séquese con una toalla caliente y deslícese en el lecho. Tome un vaso de bebida fermentada caliente, o de leche caliente, Respire Honda y pausadamente.
5.- La mejor posición para un buen sueño es aquella en que esté usted más cómoda; pero de cualquier modo, su cuerpo debe estar ligeramente doblado y sus hombros relajados y un poco hacia adelante.
6.- Si sus piernas y pies están hinchados después de un día vigoroso actividad, tome una siesta con las piernas  en alto. También puede acercar su cama a la pared, y acostada sobre su espalda,”camine sobre la pared” de abajo arriba y viceversa.
7.- Si sus ojos y su cara tienden a amanecer hinchados, esto puede deberse a que ha dormido boca abajo en un cojín muy suave. Sustituya el cojín por otro mas plano y duro, o trate de dormir boca arriba.

Comentarios

Entradas populares