El mejor ejercicio para reducir arrugas

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!
No me gusta correr, no me gusta ser runner, me canso enseguida, desde el minuto uno pienso que me va a dar un infarto, que no voy a llegar a correr el tiempo que me he marcado, que me voy a parar, que no me llega el aire a los pulmones... No me gusta ir en mallas, no me sientan bien, no me gusta llegar a casa, cambiarme y salir a correr, odio madrugar los fines de semana para hacer deporte, no me gusta pasar frío, ni ponerme a sudar a 0 grados...
Hace un mes Samsung me propuso un reto: "¿Te preparas junto a otros periodistas para correr una carrera popular de 10K? Te ayudamos". Y dije que sí...

Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
Antiedad 👩​   
Descúbrela
Cómo combinarlo 👖​​
Te lo contamos
Rápido y sencillo 💄​
Imprescindibles
Hablamos con los expertos ​👩‍⚕️​
Sigue leyendo
Un polémico desfile ​​👠​

Acusan a una firma de humillar a sus modelos en la Fashion Week

No te lo pierdas
Una mirada fresca 👁️​

Cómo eliminar las ojeras según un experto

Atenta
Cambios en la vida íntima 🙋🏼​
Descúbrelo
Opinión de Sonia Fornieles ✍🏻

Cuando Anne Hathaway fuimos todas 

Sigue leyendo
Gracias por seguirnos y recuerda que puedes continuar leyendo toda la actualidad en Mujer.es

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2024 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares