El secreto del vientre plano de las japonesas

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!
Mi primer contrato como periodista me llegó a los 20 años, una suplencia de un locutor que se iba de vacaciones en agosto. En Onda Cero Roquetas de Mar (Almería). Aquella nómina me convirtió automáticamente (en mi cabeza) en una persona rica. Me gané cada peseta cobrada y fue una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras de mi vida. Gestionaba las desconexiones publicitarias, montaba un espacio de 10/15 minutos para el programa 'Protagonistas' provincial y estaba pendiente de las noticias que surgieran en el propio pueblo por si eran de interés para los informativos provinciales, regionales o nacionales (si esto último ocurría era el éxtasis).
Cuando pienso en ello me da la risa. Yo no era más que una persona pequeña que quería ser periodista y que tenía la cabeza llena de pajarillos. ¿Cómo se les ocurrió confiar en mí? Afortunadamente lo hicieron y, lo siento, no la cagué ni una sola vez. 
Esta semana no hay gazapo, solo quería contaros lo orgullosa que estoy de mi yo de 20 años.

Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
Cuida tu abdomen 💪🏼
Descúbrelo
No es el 'lip combo' de Rosalía 💄​

¿Cuál es el truco para unos labios voluminosos?

Te lo contamos
¿Próxima tendencia? ​👗​​
Así los llevaremos
Encuentra tu fragancia favorita ​♥️​​
Sigue leyendo
Conviértete en estilista profesional 👩🏼 

Trucos de experta para combinar distintos estampados

No te lo pierdas
Del trabajo al 'afterwork' ​​💁‍♀️​

Los cosméticos que debes tener a mano para retocarte

¡Son estos!
Vigila tus relaciones ​​❌​
¿Cómo hacerlo?

Sobre la meritocracia y el trabajo duro

Artículo completo
Gracias por seguirnos y recuerda que puedes continuar leyendo toda la actualidad en Mujer.es

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2024 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares