Si quieres ser feliz, dedica tiempo a no hacer nada

Newsletter - Telva
Ir a la versión web |Ir a Telva.com
Telva Logo

Natalia Bajo
Directora de TELVA.com

Si perteneces a la generación de los que nos aburríamos de pequeños porque "no había nada qué hacer", enhorabuena. Tienes puntos de ventaja para practicar lo que parece inalcanzable para muchos en la era del "smart fast" en la que ocupamos todas las horas del día en hacer algo, ya sea productivo o lúdico, sin darnos tregua para holgazanear. Parece que hasta el tiempo para no hacer nada, o niksen, como lo llaman los neerlandeses, hay que agendarlo, porque ya no asoma de manera natural y si ocurre, un intimidatorio sentimiento de culpa nos empuja rápidamente a "aprovechar el tiempo". Esto lo ha propiciado la cultura de la ocupación, archienemiga del aburrimiento, la inactividad, el no rendimiento, la quietud...en definitiva, del descanso. Y este ha sido el tema más leído de esta semana. Seguramente porque estamos en el ecuador del verano, cuando unos llegan y otros se van, y nos preguntamos si seremos, o si hemos sido capaces, de descansar. A fin de cuentas, es lo más interesante de unas vacaciones.

Recibe otras Newsletters

Belleza

La información de belleza más auténtica y las recomendaciones de Paloma Sancho para que tengas claro lo que necesitas.

Apuntarme

Bienestar

Cada semana recibe las mejores ideas para sentirte bien. Tu espacio personal de bienestar.

Apuntarme

Menú del día

Un menú del día completo, con tres recetas y un video de nuestro chef.

Apuntarme

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?

Contacta con nosotras

Síguenos en redes:

Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en Tiktok

Añade newsletters@e.telva.com a tus contactos de correo para asegurarte de que recibes esta newsletter y compartela con tus amigas....
Si no quieres seguir recibiendo esta newsletter puedes darte de baja aquí

Ediciones Cónica © TELVA. Una web de Unidad Editorial.

Términos y condiciones de uso |Política de privacidad | Política de cookies| Certificado por OJD| Contacto

Comentarios

Entradas populares