Las nuevas zapatillas 'low cost' que arrasan

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!

Una vez, parece ser que apunté mal un teléfono (sigo manteniendo que me lo dieron mal, pero no tengo pruebas) al que necesitaba llamar por una cuestión laboral. Marqué un par de veces y no me respondieron. Saltaba el buzón de voz pero yo no dejaba ningún mensaje, colgaba. La tercera vez que llamé sí dejé mensaje en el buzón: "hola xxxxx, soy Sonia Fornieles, quería comentar contigo la propuesta de ayer porque ya hemos tomado una decisión, dame un toque cuando puedas por favor. Gracias".
Lo siguiente que recibí fueron tres notas de voz (por WhatsApp) del número al que yo llamaba y que tenía (mal) agendado con nombre y apellido. Os juro que cualquier película de miedo que hayáis visto no supera a esos mensajes. Los he tenido guardados durante mucho tiempo, ahora ya no (seguro que alguno de mis amigos los conserva porque tienen diógenes de archivos de móvil, afortunadamente en algunos casos). La cosa es que una voz de ultratumba me decía que como no dejara de acosarla me iba a denunciar, que me iba a hacer la vida imposible, que sabía perfectamente quién era yo y dónde estaba. 
Me bajé del autobús en el que iba (quedaban como cinco paradas para llegar a casa) y todavía no sé cómo recorrí el camino hasta destino completamente en 'shock'. Nunca he vuelto a saber nada más de esa persona, borré el teléfono de la agenda, bloqueé el número y flipé muy fuerte.

Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
Último lanzamiento 🎁
Haz click
Un pelazo envidiable 👩
¿En qué consiste?
Lo más deseado del verano 🩱
Pincha aquí
Efecto 'buena cara' 🙂
¿Cuál es?
La invitada perfecta 👗​​​

Los vestidos de Zara más ideales y por menos de 30 euros

No te los pierdas
Alimentación saludable 🥑

¿Has oído hablar del Plato Reina en nutrición?

Descúbrelo
¿Discriminación por edad en las mujeres? 👭
Te lo contamos todo
Opinión de Sonia Fornieles 📝​​​​
Sigue leyendo
Gracias por seguirnos y recuerda que puedes continuar leyendo toda la actualidad en Mujer.es

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
LinkedIn
TikTok
WhatsApp
Copyright © 2024 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares