¿Qué hace Elsa Pataky en el baño de un avión?✈️

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!

Ayer fue mi cumpleaños, me gusta mucho ese día aunque no me gusta la edad que cumplo (49) ni me siento representada por ella. En mi cabeza tengo 33, 36 como mucho. Pero no hemos venido a hablar de eso. Voy a hacer una celebración conjunta con varias amigas que cumplen también en estos días. Primero correremos una carrera popular y luego reunión con viandas en el ático de una de las cumpleañeras. Somos tres las anfitrionas... ¿Sabéis cuantos seremos en total en la fiesta? Cuatro. Y os juro que la convocatoria era amplia. Os daría la dirección pero no quiero aglomeraciones. 

Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
Más allá del gimnasio 🏋️‍♂️​
¿Cuál es?
Hablamos con expertos 👩🏻‍⚕️​
Te lo contamos
Avalado por dermatólogos 👨🏻‍⚕️​
Sigue leyendo
¿Acierto o error? 👗​
Pincha aquí
Imprescindibles del verano ​👜​

Los capazos y bolsos más ideales de Parfois y Zara

Consigue el tuyo
Tendencia viral 👖​

Cómo vestir con estilo combinando vaquero con vaquero 

Descúbrelo
Brecha de género 👭🏼​
Averígualo

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2024 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares