El verdadero drama de la Gala MET

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!

Hace unas semanas conté por aquí que había empezado a correr y que lo odiaba. Aun así, era un reto al que me había comprometido y entrené para una carrera que finalmente no pude correr porque me lesioné una semana antes (tan típico de mí). La cosa es que sigo odiando correr con todas mis fuerzas pero... me estoy recuperando de la lesión, he vuelto a trotar, tengo mallas de mil colores y texturas, unas zapatillas que vuelan solas y una nueva carrera a la vista (otra vez la primera, a ver si está sí), el 2 de junio. Os contaré, pero mientras tanto...
 

... deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
¿La belleza duele? 🩹
Sigue leyendo
Hablamos con los expertos ​👨🏼‍⚕️​
Pincha aquí
Más allá de la playa ​​🏖️
Descúbrelo
Adiós al retinol ​​​🧴​
Haz click
En tendencia 👗​

Los vestidos de invitada que más favorecen a partir de los 50 años

No te los pierdas
Saltándose el protocolo 👠

El 'zasca' de Rosalía a su ex con su vestido de la Gala MET 2024

Te lo contamos
Los beneficios del baile 💃​
Descubre por qué
Opinión de Sonia Fornieles 📝
Artículo completo

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2024 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares