El secreto para una piel joven

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!
Una vez me teñí el pelo de morena, todo lo morena que pudo el peluquero. Estaba embarazada. Yo llevaba mechas muy rubias sobre mi pelo rubio y pensé que si me teñía no tendría que preocuparme de retoques, raíz, etc. ¿Qué pasó? Que soy rubia y el pelo me nacía así, RUBIO, y al contrastar con el 'nuevo' color de mi pelo teñido parecía una especie de mujer albina que se teñía para no parecerlo. Cejas rubias, cara de rubia, piel de rubia y pelo azabache. Estaba feísima. Mi hermano todavía se está riendo. Tardé más de un año en 'normalizar' el pelo, en volver a ser rubia algo más.

Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
Cómo tener un cutis perfecto 👩🏻

Piel joven con algo más que cremas

Descúbrelo
Las prendas de moda 👗

Zara tiene todas las tendencias que se van a llevar en 2024

¡Fíchalas!
No se llama bótox 💉

El tratamiento médico estético más pedido en consulta

Te lo contamos
De la oficina al 'afterwork' sin cambiarse de ropa 👔 

Cinco básicos de fondo de armario

¡Consíguelos!
Ya lo llevó Rauw Alejandro🎤

El accesorio con el que Rosalía 'viste' a Jeremy Allen

Lo descubrimos
El problema que afecta a tres de cada cuatro mujeres🩹

 Esto es la candidiasis genital

Te lo contamos
La prima hermana del "ya veremos" 💭

Así es la mentalidad "delulu" amorosa

Lo analizamos
Opinión de Sonia Fornieles ✍🏻

¡(NO) Vamos, Rafa!

Artículo completo
Gracias por seguirnos y recuerda que puedes continuar leyendo toda la actualidad en Mujer.es

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2024 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares