Cortes de pelo tendencia para 2024

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!
Aquí estamos de vuelta, cumpliendo la amenaza de volver tras la navidad 😈. Me despedí con la promesa de contaros el top 3 de los arranques que más os han gustado y aquí van:
 
  • En el puesto número 3:
Me compré mi primer Iphone en verano, era el 5. Lo cuidaba como a mi propia vida. Por mucho que me esmeré, acabó el verano con algunos granos de arena entre la pantalla y el marco, y en el orificio por el que se metía el cargador. De vuelta a Madrid paré en una gasolinera a repostar y pensé: si le meto un chute de aire a presión en las zonas donde está la arena, lo limpiaré. Era un plan sin fisuras. Fui a la máquina Aire/Agua que hay en todas las gasolineras (eran gratis entonces, ahora hay que pagar por este servicio), sujeté el móvil fuerte con una mano y con la otra agarré la delgada manguera. Apunté sonriendo (qué lista soy, me cago en la leche, pensaba), apreté y salió el chorro de agua a presión más terrorífico que había visto en mi vida. Los del servicio técnico de Apple no daban crédito.
  • En el puesto número 2
Ayer, durante la comida, mi compañera Alicia me preguntó si todas las cosas que cuento en estos 'arranques' (así llamamos a esta parte de la newsletter) eran verídicas. "Pues claro".
Ya me gustaría que no lo fueran, como cuando le dije a un chico alto y joven que salía del ascensor cojeando y con un bastón: "Anda... pero ¿qué te ha pasao?", "que soy cojo", me respondió. Alicia también me dijo que le gusta mucho leer estos textos, así que hoy se lo dedico 
  • Y en lo más alto del Podio
En Almería no llueve nunca, y no es una forma de hablar. El día que me casé llovía de tal manera que afectó a la electricidad de varias zonas de la provincia, incluido el pueblo en el que celebraba la boda, que se quedó a oscuras. Yo fui a casarme en descapotable, porque como en Almería no llueve nunca…
Durante la cena a mi amigo Paco le dio un ataque epiléptico y la gente gritaba: ¡un médico, un médico! Después, mi cuñada Gloria sufrió una lipotimia y se desplomó de repente. Uno de los camareros resbaló, se cayó y se rompió las gafas con tan mala suerte que se clavó un trozo de cristal en la cara y hubo que darle puntos. Ah, se me olvidaba: ese mismo día, por la mañana, nos llamaron del ayuntamiento para decirnos que el lugar de la celebración "no tenía los permisos en regla" y era muy probable que la policía clausurara la fiesta.  
Y a ver ahora quién tiene narices para decirme que 'está feo' que 
una novia beba de más en su boda.

Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
Empezar el año con estilo 🎆

Los cortes de pelo tendencia del 2024

Descúbrelos
Aprovecha las rebajas 👆🏻

Seis jerséis atemporales que puedes comprar estas rebajas

¡Fíchalos!
Búscalo en la cocina 👨🏻‍🍳

El ingrediente que tenemos en casa y mejor sienta a la piel

Te lo contamos
El bordado más insólito 😦

El vestido con vaginas de Gillian Anderson que pasó desapercibido

Sigue leyendo
Créenos, cabe todo 👜

El tamaño ideal de bolso para no sacrificar tendencia ni utilidad

Que no te lo cuenten
Olvidada por los médicos ⚕️

El dolor de origen desconocido que sufren 6 millones de españolas

Pincha aquí
La verdad detrás del 'body positive' 💔

¿Tiene sentido abrazar las curvas en tiempos de Ozempic?

Lo analizamos
Opinión de Sonia Fornieles ✍🏻

El gran (des)propósito para 2024

Artículo completo
Gracias por seguirnos y recuerda que puedes continuar leyendo toda la actualidad en Mujer.es

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2024 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares