Beneficios reales de tener el 'trasero de acero'

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!
Las clases de 'spinning' ahora no son nada 'originales' pero hubo un momento en mi vida en el que eran toda una novedad. Cuando aquello estaba pasando, fui al gimnasio de mi barrio, muy pequeñito, atraída por el gran cartel que tenían en la puerta: "Prueba nuestras clases de Spinning, repetirás". Me dijeron que me llevase una botella de agua y una toallita y que bajara a las ocho de la tarde para probar, sin compromiso. Que fuera con tiempo, me advirtieron.
A las ocho menos doce estaba allí como un clavo y hecha un pincel, sentada en mi bici, emocionada, me ajusté el sillín, el manillar, me miré al espejo y me sonreí a mí misma triunfal: "lo vas a petar".
Empezaron a llegar mujeres y algún hombre y yo les dedicaba mi mejor sonrisa... A las ocho en punto, cuando la clase iba a empezar y solo quedaba una bici libre, llegaron dos chicas más. Yo estaba ya pedaleando y no reparé en que el monitor me estaba chistando a mí... hasta que lo hice
-¿Sí?
-¿Vienes a probar verdad?
-¡¡¡¡¡Sí!!!!!
-¿Le puedes ceder el sitio a esta chica que es 'alumna fija' y tú vienes otro día a ver si hay más suerte?
Ni mi dignidad ni yo volvimos a pisar jamás ese gimnasio.

Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
Por prescripción médica 💪🏼

Beneficios reales de tener un 'trasero de acero'

Descúbrelo
Como una 'fashion victim' 👗

Ocho vestidos de Zara, Mango y Stradivarius que aman las expertas

¡Fíchalos!
Un aire rejuvenecedor 💇‍♀️​

El corte de pelo de Marta Sánchez que resta años 

Te lo contamos
De la clase de baile a la calle 🩰

Cinco prendas del "balletcore" que no pararemos de llevar

¡Consíguelas!
Palabra de experta 👩🏼‍🔬

Cinco errores que envejecen la piel y podrías estar cometiendo

No te lo pierdas
Un guiño a Julio Romero de Torres 👠

Así fue el desfile de Juana Martín en la Alta Costura parisina

Te lo contamos
Fuerte, independiente y decidida 🙋 

¿En qué consiste el "síndrome de Campanilla"?

Lo analizamos
Opinión de Sonia Fornieles ✍🏻

Bye, Barbie. Hi, Ken

Artículo completo
Gracias por seguirnos y recuerda que puedes continuar leyendo toda la actualidad en Mujer.es

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2024 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares