Pantalones de Zara 'efecto tipazo' que necesitas

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!
Una vez, en medio de un tremendo desamor, hace muchos muchos años, le escribí un mail a una de mis mejores amigas, mientras lloraba sobre el teclado de mi ordenador de trabajo un sábado por la mañana, prácticamente sola en la oficina. Le hablaba de mi plan sin fisuras de cortar todo contacto con el causante de mi mal de amores, de hacerlo sufrir, de provocar que me echara de menos y volviera a suplicar mi compañía. Mi amiga nunca me contestó, quien sí lo hizo fue mi ex preguntándome por qué le escribía contándole mi plan secreto de reconquista. 

Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
Aprovecha los descuentos 💸

Pantalones de Zara 'efecto tipazo' que necesitas en tu armario

Directos a la cesta
El look perfecto 👗

Cuáles son las tendencias para elegir vestido esta Nochevieja

No te las pierdas
La reina del Black Friday 🛒

Una extrabajadora de Zara dice cómo dar con las mejores ofertas 

Descubre los trucos
Color y luminosidad 💄

Truco de maquillador: usar colorete rosa para tapar las ojeras

Sigue leyendo
Descuentos en belleza 

Black Friday en Sephora: los mejores 5 productos rebajados 

Te lo contamos
Pensando en el futuro 🤱🏼

Todo lo que tenemos que saber sobre la congelación de óvulos

Pincha aquí
Los expertos opinan sobre parejas 👩🏼‍🎓

El motivo por el que las mujeres no piden lo que necesitan 

Descúbrelo
Opinión de Sonia Fornieles ✍🏻

Las mujeres y la ambición: manual de desuso

Artículo completo
Gracias por seguirnos y recuerda que puedes continuar leyendo toda la actualidad en Mujer.es

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2023 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares