El ingrediente secreto que elimina el vello facial

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!
Cuando vine a Madrid a vivir, con 18 años, todo era nuevo, una fiesta y cumplía todos los estereotipos de una 'señora de provincias' que llega por primera vez a la capital. Iba al rastro los domingos, visitaba centros comerciales (¡en Almería no había!) y, no me escondo, esperaba encontrarme famosos a cada paso. Recorría la Gran Vía como quien va al cine o al teatro, con los ojos bien abiertos no se me fuera a despistar alguna cara conocida. Pedía autógrafos sin ton ni son cada vez que sonaba la flauta y me cruzaba con un famoso. Un día, me encontré en el Centro Comercial La Vaguada (me pasaba la vida allí) con una de las personas que más me ha hecho reír en la vida: Josema Yuste, de Martes y 13. Y allá que fui. Me acerqué, lo saludé, le dije que me gustaba mucho su trabajo y le pedí un autógrafo. ¿Tienes papel? No, le respondí. ¿Y boli (y te firmo en una servilleta)? Tampoco. Y así fue como me quedé sin el único autógrafo que de verdad quería.
A partir de ese día siempre salía con material de oficina a cuestas, fuese a donde fuese. 

Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
Esto viene al pelo 😜

El ingrediente secreto que elimina el vello facial

Busca en la cocina
Directo a tu armario 💗

El jersey rosa de Primark que ya llevan las chicas frioleras

No te lo pierdas
Preparando la cesta 🛒

Los cosméticos que no puedes perder de vista este Black Friday

Descúbrelos
Como en casa y con estilo 👖

Cinco pantalones de H&M para estar cómoda en la oficina

Sigue leyendo
Suaviza los rasgos y da movimiento 💇🏼‍♀️

Este es el corte de pelo que va a arrasar en 2024

Te lo contamos
Cuerpo de infarto 🏋🏼‍♀️

Seis ejercicios con pesas que tonifican todo el cuerpo

Pincha aquí
"No soy como las otras chicas" 🙄

Qué es el síndrome de la 'pick me girl' y por qué es peligroso

Lee el artículo completo
Opinión de Sonia Fornieles ✍🏻

No hacer nada y otras torturas del siglo XII

Artículo completo
Gracias por seguirnos y recuerda que puedes continuar leyendo toda la actualidad en Mujer.es

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2023 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares