¿Adelgaza el ayuno intermitente?

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!

Cuando estaba en la universidad y no conocía a gente a la que quería conocer me inventaba sus nombres. Por ejemplo, en el autobús que me llevaba a la facultad siempre se subía un chico al que yo llamaba Germán.  Él iba a mi facultad también, pero no nos conocíamos. Mis amigas y yo nos referíamos a él como Germán. Germán se ha teñido el pelo, Germán está en la cafetería, Germán esto, Germán lo otro... En segundo de carrera a Germán le tocó en mi clase. Con el tiempo fuimos buenos compañeros, incluso amigos. Coincidimos como invitados en alguna boda... Germán es ahora un gran periodista, trabaja en un gran medio de comunicación, ha concedido entrevistas y firmado exclusivas. Llevo 30 años llamando Germán a alguien que no tiene un nombre ni parecido pero... hay cosas que es mejor no tocar. 

Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
Los expertos hablan 🩺​
Sigue leyendo
Ni la zanahoria ni el tomate ​🙎​
Pincha aquí
Con estilo 👗
No te quedes sin ellas
Fragancias que cautivan ✨​
¿Cuál es el tuyo?
Cómodos y frescos 🧍‍♀️​

Los cinco vestidos de El Corte Inglés con efecto 'tipazo'

Haz click aquí
No te quedes sin tus favoritos 🛍️​

Cómo hacer la 'whislist' perfecta para comprar en rebajas

Descúbrelo
Hablamos con una experta 👩🏻‍⚕️​
Te lo contamos
Opinión de Sonia Fornieles ✍️​
Sigue leyendo
Gracias por seguirnos y recuerda que puedes continuar leyendo toda la actualidad en Mujer.es

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
LinkedIn
TikTok
WhatsApp
Copyright © 2024 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares