Los cosméticos coreanos para una piel perfecta

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!
Con este arranque nos despedimos hasta el año que viene, la newsletter de mujer.es se coge unas merecidas vacaciones por Navidad. Me hubiera gustado hacer una recopilación de los mejores arranques, pero claro no es justo que decida yo cuáles son, eso debería ser cosa vuestra. Si os parece os dejo mi correo y me decís cuáles os han gustado más, así en la siguiente os pondré el top 5 (para no aburriros) de estos casi dos años de 'news'.

Para acabar el año por todo lo alto os diré alguna de las frases más gloriosas que he pronunciado a lo largo de mi vida: "Por favor no me dejes" (a un ex novio), "bájate del coche" (al mismo ex novio, siendo el coche suyo), y "estoy tan contenta que si me tiran un cubo de caca por la cabeza no me importa" (cuando estoy feliz no tengo medida). 

Y ahora sí os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2024 LLENO DE COSAS INCREÍBLES (increíbles en plan bien, que nos conocemos).

P.D: Escribe a sonia.fornieles@henneo.com y dime cuál ha sido el mejor arranque de esta news para ti. ¡Nos volvemos a ver el 11 de enero!

Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
Para una piel increíble 🔅

Los cosméticos coreanos que necesitas para una piel perfecta

Descúbrelos
Prepárate para las rebajas 👆🏻

Vestidos, faldas midi... prendas de punto para comprar en rebajas

¡Fíchalas!
Consejo de experto 👩🏻‍🦰

Esto es lo que nunca deberíamos hacer después de teñirnos

Te lo contamos
Influencia 'royal' 👑

¿Qué es la'Leonormanía'? Todo sobre este movimiento y su origen

Sigue leyendo
Entrevista 🎤

Begoña Vargas: "No tengo que explicar lo que es ser mujer"

Léela completa
¡Directas al zapatero! 👢

Las botas altas en las que 'invertir' tu paga extra

Pincha aquí
Analizamos... 👩🏻‍🤝‍👩🏼

La doble cara de la soledad: de la no deseada a la elegida

¿Cuál abunda más?
Opinión de Sonia Fornieles ✍🏻

¿Quiero ser cómo Beckham?

Artículo completo
Gracias por seguirnos y recuerda que puedes continuar leyendo toda la actualidad en Mujer.es

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2023 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares