Los zapatos de invitada perfectos para una boda

Si no puedes visualizar el correo accede aquí
Si te han enviado este correo y quieres recibirlo, apúntate gratis aquí
¡Hola!

Hace unos meses (finales del verano pasado) me propuse entrenar algo que me cuesta mucho: decir que no. Os doy contexto: cuando iba a poner en práctica mi nueva actitud me encontraba veraneando en la misma urbanización en la que vive mi hermano y su mujer con sus hijas (mis sobrinas). Las niñas jugaban cada noche en un parque infantil dentro del recinto. Mi ventana daba a ese parque y el portal del bloque de apartamentos estaba a escasos metros. Bien. Una noche tocaron a la puerta y al abrir había cuatro o cinco niñas capitaneadas por una de mis sobrinas:
-"Titaaaaaaaaaaaaaa ¿nos das un vaso de agua?".
-"Sí, claro, pasad".
¿Sabéis quién estuvo un mes poniendo vasos de agua cada noche (varias veces por noche)?
 
Deseo de corazón que disfrutes con estos contenidos.
Gracias por leer y por compartir.
Sonia
Prepárate para el verano 🦵🏼​
Pincha aquí
Adiós a la grasa de las mejillas 👱‍♀️​​
Te lo contamos
Una invitada perfecta ​👠​
Descúbrelos
Ya lo lleva Vicky Martín Berrocal ​​👒​
¿Cuáles son?
Cuida tu cabello 👩​

La mascarilla 'low cost' que triunfa entre las chicas de pelo rizado

Haz click aquí
Más allá del terreno de juego ​⚽​

¿Qué es y en qué consiste la cultura 'post fútbol' en moda?

Conócela
Hablamos con los expertos​​​ 👨🏻‍⚕️
Sigue leyendo
Opinión de Sonia Fornieles 📝
Artículo completo

Otras newsletters

Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Copyright © 2024 20minutos, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito a nuestra newsletter.

Dirección:
20minutos
Calle Inocencio Gimenez
ZARAGOZA, Aragon 50001
Spain

Agréguenos a su libreta de direcciones


Deseamos que este mensaje haya resultado de tu interés. No obstante, si prefieres no recibir más comunicaciones de este tipo, haz clic aquíPuedes actualizar tus preferencias aquí.

Comentarios

Entradas populares