domingo, 20 de marzo de 2016

ESOS DIENTES TAN BLANCOS

ESOS DIENTES TAN BLANCOS



1.- Haga que los dientes empañados se vean mas blancos usando una base mas oscura en el mentón.
2.- Evite los colores de labios de tonos latosos, como las malvas y lilas, si quiere que sus dientes se vean mas blancos.
 3.- Abrillante sus dientes y haga mas rosadas sus encías, por contraste con ellos, cepillándose con una mezcla de bicarbonato con sodio y sal a partes iguales. Puede también usar la sal sola.
4.- Si tiene los dientes de enfrente muy separados, haga lo que muchas modelos: pida a su dentista que le haga un “postizo” que se pueda meter entre vellos para llenar el hueco en ocasiones especiales.
5.- Si le parece que sus dientes están muy amarillos, tal vez esté usando un lápiz labial muy pálido. Pruebe uno de tono mas brillante, o use dos tonos, uno mas oscuro en las partes de adentro de los labios, y el claro en la parte de afuera, junto a la linea de los labios.
6.- Si los bordes de sus dientes están desiguales, pida a su dentista que se los llene y empareje.

SECRETITOS

SECRETITOS



1.- Si tiene usted muy bonitas orejas, realce su belleza para ir a una fiesta  poniéndoles un poco de colorete en los lóbulos. Un poco solamente.
2.- Si los aretes, tanto de tornillo como de “clic”, le irritan las orejas, pegue un poco de emplasto para callos en ambos lados de los lóbulos antes de ponerse los pendientes.
3.- Mantenga sus orejas limpias y rosadas limpiándolas con un aplicador de algodón mojado en crema facial limpiadora. Termine con otro algodón mojado en loción de carpe o astringente facial de su marca preferida.
4.- Use un lápiz blanco para delinear los bordes de las orejas que tienden a ponerse rojas.

ADORNOS Y NOVEDADES

ADORNOS Y NOVEDADES



1.- Para estar muy hermosa en una fiesta póngase flores naturales “pegadas”  a su piel con una  gotita de barniz incoloro para uñas (viene con el removedor), Haga la prueba con alguna de estas: una margarita fresca pegada en el lóbulo de cada oreja; botones de geranio (separados del ramito) bajando de un hombro a la espalda; una violeta en la mejilla; un pensamiento aterciopelado en medio de la frente, dos o tres anemonas en el hombro desnudo, o al frente o al centro sobre   el escote de su vestido strapless, o una amapola en el dedo del pie.
2.- Póngase unas pequitas doradas o de un cáfe muy claro sobre el puente de su naríz y en las mejillas. Use un lápiz suave (dorado o color café) de ojos para hacerlo.
3.- Luzca un “punto de belleza” bajo un ojo en su próxima fiesta en la noche. Después de maquillarse, péguese unas lentejuelas en forma de corazón, de lágrima, como rubí , como luna creciente o redonda. Puede hacerlas también de papel terciopelo (Busquelo en la papelería). También puede usar un “tatuaje temporal” en una mejilla, en la frente, cerca de la boca, en la espalda, con la forma de un caprichoso animalito, una mariposa, un cupido o una flor. Haga sus propias aplicaciones de papel lustre de colores, o negro. esto constituye una excelente diversión.
4.- Para una noche de gala, espolveree su pelo con un poco de diamantina en polvo. Use una pequeñisima cantidad al terminar de arreglarse el cabello y después  de ponerse   rocío fijador.
5.- De un toque de brillo a sus pestañas espolvoreando las puntitas con polvo dorado o plateado, después de maquillarlas.
6.- Haga sus cintas para el pelo, cubriendo las de plástico,con tela igual a la de sus vestidos. Use goma para tela y corte una poca del dobladillo. Haga cintas festivas pegándoles caracolitos o conchitas, o flores de tela.
7.- Siga la fiebre del oro en su próximo bailes: use una capa de lápiz labial dorado, una pelicula de polvo dorado en las mejillas y en el mentón, sombras doradas en los parpados. Use también barniz de uñas dorado.
8.- En su proxima fiesta luzca una trenza postiza muy larga. Tréncela con cintas de colores, con listones dorados y plateados, o con un cordón de perlas sintéticas. Puede también ponerle flores, a intervalos, de arriba hacia abajo.
9.- Al pintarse las uñas, cubra primero toda la uña con barniz nacarado o plateado. Deje que se seque, y con mucho cuidado dibuje las medias lunas y pinte el resto de sus uñas con un barniz de un tono rosado pálido. Recuerde    que los tonos tenues son elegantes.
10.- Haga que sus párpados parezcan mariposas iridiscentes esta noche, usando dos tonos de sombra: azul brillante erca de las pestañas, y verde brillante encima de aquel. Desvanézcalos con el dedo y cubra después todo el párpado con sombra plateada.
11.- Tenga una mirada más bonita pintándose pestañas en el párpado inferior. Use un lápiz de cejas suave de color café o negro, y con cuidado dibuje unas pestañas postizas  entre cada una de las suyas propias.
12.- Luzca un peinado brillante, esta noche, pegando piedritas que simulen joyas a sus pasadores. Ponga una en cada pasador y póngaselos aquí y allá , en su peinado.
13.- La próxima vez que luzca su corsage o unas flores naturales de manera poco usual: haga un collar o
“lei” de margaritas. Ponga las flores entre su peinado, sugetándolas con pasadores. Sugete una gardenia en sus colitas de caballo, si se ha peinado asi. Use un ramillete de rositas y violetas sujetados a su cinturón, o en la parte baja de su escote.
14.- Hagas moñitos delgados de terciopelo y sugételos con pasadores entre su peinado, Un toque muy femenino.
15.- Haga una “jaula” para su peinado con dos metros de tul de color pastel, atándosela en un moño bajo el mentón, para ir a una fiesta cuando esté soplando viento muy fuerte.
16.- Para su próxima fiesta de MUCHA etiqueta, pegue una tira de perlitas muy pequeñas o de “joyitas” en la orilla de sus párpados para subrayar la base de sus pestañas. Péguelas con goma especial para pestañas postizas.
17.- Trence su cabello muy largo   con cinta  de florista para poder acomodar la trenza en arreglos de fantasía.
18.- Vea su caja de joyas y busque objetos para adornar su pelo, Un pendiente viejo le puede servir, sujetado con un pasador, como broche para el pelo, Y Una pulsera brillante le puede mantener su cola    de caballo     en su lugar. Un colar de perlas, o de otra clase, le puede servir para sujetar el cabello en vez de una cinta. Sostenga su pelo a la altura de la sien con un pendiente de fantasía muy grande, sujetado  con un pasador.
19.- Todos estos adornos constituyen auxiliares eficaces de la belleza femenina, siempre y cuando se utilicen   von discreción. Muchas veces un detalle inusitado, como éstos, agrega al arreglo personal un toque de distinguida elegancia.

TOME CINCO O MAS

TOME CINCO O MAS



1.- Si no le es posible descansar lo suficiente durante la noche, haga algo por su belleza y vea la forma de tomar una siesta de 10 0 15 minutos antes de cenar. Mate dos pájaros de un tiro mientras descansa, poniendo en sus párpados y alrededor de sus ojos aceite o crema, y cubriéndolos con una máscara lavable para dormir. O deje que unas almohadillas con locion para los ojos hagan el trabajo.
2.- Tómese 5 minutos diarios (al despertar en la mañana o antes de acostarse en las noches) para darse este descanso embellecedor: solo descanse boca arriba en la cama y haga que su cabeza cuelgue a un lado de la cama. Esto relaja la tensión de los músculos del cuello, afirma los músculos del mentón y suaviza los tejidos de su rostro haciendo afluir sangre     a su cabeza.
3.- Un buen momento para cepillarse el pelo es cuando se acuesta sobre la cama antes de dormirse. Descanse boca abajo y cuelgue su cabeza en el borde de la cama. Cepille el pelo de la nuca hacia arriba y de la frente hacia arriba también. Con esto se estimula la circulación de la sangre; el cuero cabelludo y el  cuello sienten alivio.
4.- Si el insomnio le está robando horas   de sueño, pruebe uno de estos consejos, o la combinación de todos ellos: dése un baño tibio – no caliente – de bañera a la que se le haya agregado una olla de infusión fuerte de menta. Descanse en el agua; no se frote, Sálgase de la bañera antes de que el agua se enfrié, séquese con una toalla caliente y deslícese en el lecho. Tome un vaso de bebida fermentada caliente, o de leche caliente, Respire Honda y pausadamente.
5.- La mejor posición para un buen sueño es aquella en que esté usted más cómoda; pero de cualquier modo, su cuerpo debe estar ligeramente doblado y sus hombros relajados y un poco hacia adelante.
6.- Si sus piernas y pies están hinchados después de un día vigoroso actividad, tome una siesta con las piernas  en alto. También puede acercar su cama a la pared, y acostada sobre su espalda,”camine sobre la pared” de abajo arriba y viceversa.
7.- Si sus ojos y su cara tienden a amanecer hinchados, esto puede deberse a que ha dormido boca abajo en un cojín muy suave. Sustituya el cojín por otro mas plano y duro, o trate de dormir boca arriba.

¡FUERA ESO!

¡FUERA ESO!



1.- Depile las piernas y brazos rápidamente con un depilatorio (que se consigue en cualquier farmacia o perfumería). Si el vello de sus piernas es demasiado rebelde y no responde , use una crema suave para afeitar y una rasuradora común para quitarlo. Después , púlase con un pulidor abrasivo, para suavizar las puntas que queden. Póngase abundante crema para evitar que se le seque la piel después de rasurarse.
2.- Si es usted una morena muy oscura y tiene problema de que ya para en la tarde sus áxilas se ven sombreadas a pesar de haberse rasurado en la mañana, siga el ejemplo de los hombres: después  de aplicarse su antisudorífico, empolve el área con talco muy fino del tono de su piel. Si aun esto no es suficiente, use un poco de su maquillaje base para camuflar la región. Cuando seque, púlase bien, para que el exceso no le manche la ropa.
3.- Cuando se quite el vello de encima de sus labios    con cera para depilar , aplique la cera en la mitad de la zona, primero, empezando del centro hacia afuera. Cundo se haya endurecido, tire con fuerza de la cera y rápidamente presione con sus dedos la zona, para evitar que se hinche y enrojezca. Proceda después en igual forma con el otro lado. Aplíquese loción de carpe cuando termine.
4.- Evite que se le hagan cuarteaduras en las piernas cuando se rasure con navaja eléctrica, talqueándose con talco para bebé antes de hacerlo.
5.- Aclare el vello de su rostro, brazos o piernas, blanqueándolos con una pasta mezclando agua oxigenada de 20 volúmenes con escamas de jabón muy suave y unas gotitas de amoniaco. Aplíquese la pasta y dejéla cinco minutos. Enjuague después  muy bien con agua tibia. Repita la operación pocos días después si el vello no quedó suficientemente claro.
6.- Evite que le velo rasurado, al volver a crecer, se haga más grueso, dándose masaje con aceite para bebé o alguna loción emoliente para el cuerpo, una vez al día por la mañana o por o por la noche.
7.- Limpiese las ventanas de la nariz con aplicadores de algodón mojados con crema o loción para bebé . Arregle los vellitos que puedan sobresalir, cortándolos con cuidado con unas tijeras de manicure mojadas en alcohol, par esterilizarlas. Nunca, NUNCA se arranque esos vellos.

CÓMO EVITAR DESASTRES

CÓMO EVITAR DESASTRES



1.-Si su reciente pelo rubio se le pone anaranjado por exponerse mucho tiempo al sol o por nada en agua con cloro, remedie la situación enjuagando su pelo con  color plateado temporal,del que usan las damas de cabello gris. Esto también se aconseja para aquellas personas con cabello blanco que se ah vuelto amarillo.
2.- ¿Está entrenando una boquera por la fiebre? Cúrela rápidamente con un toque de loción alcanforada (cómprela en la farmacia). Esto acortará la herida lo suficiente para cubrirla con brillo de labios, y sobre éste use su lápiz labial. Es seguro que nadie lo advertirá.
3.- Después de haberse maquillado con mucho cuidado, ¿se le corrió las pinturas de los labios? No se entretenga en volver a hacerlo todo. Moje la punta plana de un palillo en su removedor de maquillaje o limpiador para la piel. y con mucho cuidado limpie el desperfecto. Use varios palillos si es preciso. Arregle después  el desperfecto en sus labios con un poco de color de labios en otro palillo.
4.- Si su desodorante y antisudorífico ya no le sirve como antes, haga esto para sacarle más provecho: después de lavar y enjuagar su axilas, séquelas bien. Moje después toda la zona con alcohol, y déjela secar. Ahora póngase su desodorante favorito, y procure que seque completamente.
5.- Si está usando un tinte temporal oscuro en su pelo, es probable que algo del color se desprenda y le manche sus peines blancos o de colores pastel, haciendo que se vean sucios. Para evitar este mal aspecto, utilice un peine del color de su tintura para pelo.
6.- Si sus manos y pies le sudan mucho y lo siente a menudo húmedos, use un poco de antisudorífico en las palmas y en las plantas.
7.-Esconda ese cardenal, esa cicatriz o ese rasguño cubriéndolo con unguento de primeros auxilios, y encima con maquillaje medicinal que sea del tono de su piel.
8.- Si al terminar de maquillarse le parece que luce muy artificial o terroso, dése un brillo de perla que le durará horas, rociando con agua su rostro, ligeramente, con una atomizador muy fino.
9.- Si tiene catarro, o simplemente su nariz tiende a ponerse roja, use una base verde palida o polvo bajo su maquillaje habitual, para contrarrestar lo rojo.
10.- Las manchas que aparecen en los dientes despues de comer cosas como las moras o las zarzamorras, pueden quitarse rápidamente frotándose los dientes con el dedo lleno de sal de mesa. Si le ocurre en un restaurante , tome un poco de sal y vaya al cuarto de baño. El mismo tratamiento sirve para quitar las manchas del fumador.
11.- Si un floreciente grano parece estar a punto de hacer erupción , exactamente antes de una cita importante, no se lo exprim. Aplíquese compresas calientes de sal de la higuera; después (con los dedos limpios)extienda la piel  hacia uno y otro lado. El granito debe abrirse. Limpie la región afectada con alcohol y aplíquese después  una gotita de base medicinal antes de ponerse su maquillaje habitual.
12.- Una erupción causada por una hiedra venenosa es un desastre para su belleza, ademas sde ser muy molesta, Si es usted susceptible y sabe que ah estado expuesta a la hiedra venenosa, inmediantamente lávese con un jabon fuerte. amarillo y alcalino. Dése una ducha con agua fría. Si aparecen las ampollas, entre en la bañera llena de agua caliente. Limpie las regiones afectadas con jabón amarillo fuerte. Enjuáguese con agua fria y apliquese loción de calamina o alguna preparación farmacéutica para secar las ampollas abiertas.
13.- ¿Se quedó si pasadores al prenderse el pelo? Use cinta adhesiva transparente para sujetar los tubos en su lugar. En una emergencia haga todo lo  prendido con este material.
14.- Si su cráneo o su piel le da comezón y se pone colorada después de una sesión de tintura de cabello, es posible que sea usted alérgica al tinte. Aplíquese una solución de bicarbonato de sodio o loción de calamina, y pida que le hagan una prueba cutánea antes de volverse a pintar el pelo.
15.- Si siente el pelo seco y “pajoso” y no tiene tiempo de acondicionárselo y darse champú , Vuelva a prendérselo usando uno de los acondicionadores líquidos instantáneos. Estos secan pronto y dejan el pelo dócil.

ESE AIRE DELICADO

ESE AIRE DELICADO



1.- Quite las envolturas de sus jabones perfumados y metalos en los cajones de su ropa intima, para darles agradable fragancia.
2.- Rocié perfume en los dobladillos de sus faldas y abrigos, en el forro de los sombreros, y en la parte interior de sus guantes de algodón, para rodearse de una aureola fragante.
3.- Añada siempre unas gotitas de agua o de colonia a su rema desodorante, antes de cerrar el pomo después de usarlo, Así evitara que el desodorante se seque y se desperdicie.
4.- Rocié las maletas vacías con aromatizador antes de guardarlas largo tiempo, Puede también guardar en ellas una barra de jabón perfumado sin envoltura, para evitar olores desagradables.
5.- Nunca use un par de zapatos dos días seguidos. Rocié el interior de su calzado después de usarlo con desodorante para los pies o con agua de colonia que contenga un buen fijador.
6.- Coloque dentro de los cajones de su ropa los frascos de perfume que se le acaban de terminar. Las ultimas gotas le perfumaran su ropa intima.
7.- Si va usted a usar flores artificiales, es conveniente rociarlas con el perfume adecuado.
8.- Aplíquese perfume en todo  su cuerpo al terminar de darse un baño caliente; la fragancia se adhiere y permanece mas tiempo. Aplíquelo en los sitios mas calientes del cuerpo, en la parte interior de las muñecas, en la parte interior de los codos, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en las sienes, entre el busto y en la espalda. También conviene que reponga perfume en el vestido.
9.- Guarde en el refrigerador sus aguas de colonia y sus aguas de tocador, para que estén verdaderamente frías cuando necesite en verdad refrescarse.
10.- Evite que se le aprieten las tapaderas de sus botellas de perfume poniendo en las roscas una película delgada de aceite para bebe, antes de taparlas.Para abrir una botella muy apretada se recomienda dejarla por la noche a que se enfrié en el refrigerador.
11.- Si no tiene desodorante bucal, despues de haber  comido ajo mastique unas ramitas de perejil o beba un vaso de leche.
12.- Rocié agua de colonia en el agua en que enjuague sus calcetines, medias y ropa intima.
13.- Cuando vista sin mangas, póngase unas gotitas de perfume en los hombros, o frótelos con un sachet (almohadilla de olor) de su aroma favorita.
14.- Coloque la botella de su perfume que acaba de terminar    en el fondo de su caja de pañuelos desechables, para aprovechar así la fragancia hasta la ultima gotita.
15.- Después de haber servido platos que se comen con los dedos (langosta, costillas de cerdo, pollo en canasta, etc) siga el ejemplo oriental y ofrezca a sus invitados unas toallitas mojadas en agua caliente ligeramente perfumada con aroma de bosque y bien exprimidas Esto dará un toque de distinción a su mesa.
16.- Rocié su tabla de planchar con agua de colonia antes de planchar blusas de algodón, pañuelos y toallas.
17.- Use cartulinas perfumadas en el fondo de los cajones en que guarda sus sueteres, medias y calcetines, pañoletas o ropa intima. O también rocié colonia dentro de los cajones o cajas.
18.- La piel seca no guarda el aroma como la piel grasa; por tanto , si su piel es seca, escoja aceites de aroma concentrado.
19.- Use un aroma floral si se va poner un vestido estampado con flores.
20.- Si quiere que se le seque rápidamente un prendidos de anillos, flecos y patillas, rocielos con agua de colonia. peinelos en su lugar y peguelos con cinta adhesiva transparente unos minutos, hasta que sequen.
21.- Póngase una gota de perfume en la piel o al principio de un escote grande, o ponga un cuadrito de algodon perfumado en su portabusto.
22.- Recuerde que el perfume solo dura unas cuantas horas en su piel; así que traiga en su bolso un frasquito para renovar su aureola de fragancia. Llévelo también a la playa, pues el agua salada se llevara el aroma, y usted deseara renovarlo después de nadar y tomar una ducha.
23.- Agregue colonia en el agua en que enjuague sus peines, cepillos, y rizadores.
24.- Para esas veladas especiales en casa, haga que su fragancia favorita impregne el ambiente. Ponga una gota en las bombillas o en la cera derretida de las velas encendidas. El calor diseminara   el aroma.

BAJO EL SOL

BAJO EL SOL



1.- La mejor loción bronceadora bajo el sol, es un simple aderezo de ensalada: mezcle una cucharadita de vinagre con media taza de aceite de olivo. El vinagre le facilita el bronceado, mientras que el aceite conserva la piel lubricada.
2.- Otra loción bronceadora de fabricación casera: media taza de aceite para bebe al que se agregan unas cuantas gotitas de tintura de yodo.
3.- Luzca un bonito aspecto veraniego este invierno: mezcle partes iguales de aceite para bebe y jugo de limón. Cubra su cuerpo de la cabeza a los pies con esta mezcla y póngase bajo la lampara de rayos ultravioleta. Al mismo tiempo, cubra su pelo con papel de aluminio, haga unos hoyitos y saque por entre ellos mechoncitos de su pelo. Sature los mechones con la mezcla de aceite y limón para que se le formen “rayitos”. Esto también sirve en la playa.
4.- Decore usted misma sus anteojos para el sol. Pegue conchitas, caracolitos, perlas, cuantas de colores o florecitas de tela o papel alrededor de los arillos.
5.- Si no tiene loción bronceadora, puede usar aceite mineral, de cacahuate, de olivo o para bebe.
 6.- Para aliviar una quemadura de sol dolorosa, sumérjase en una bañera en la que se le haya agregado dos tazas de bicarbonato de sodio.
7.- Para evitar despellejarse después de una quemadura de sol, mezcle una taza de leche agria con dos tomates rojos frescos, pelados y aplastados; cubra la quemadura con esa mezcla y déjela allí una hora.
8.- Para quemaduras muy fuertes: haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua, y apliquesela. Cuando se haya secado, enjuáguese con agua tibia.
9.- Enfrié una quemadura de sol muy intensa echando “club soda” sobre ella O mejor aun; sumérjase en la preparación.
10.- Para evitar que se queme la nariz, cubrala con oxido de zing, o hagas un cucuruchito de papel para taparle mientras se asolea.
11.- Hágase un “tatuaje de sol”, en donde quiera que lo desee y del tamaño que quiera, haciendo la silueta en tela adhesiva y pagándosela. Corte la tela en forma de corazón, de flor, de estrella, etc.
12.- Use lápiz de labios grasoso para evitar que se quemen los labios con el sol, o cubralos con loción bronceadora.

LAS MANCHAS REBELDES

LAS MANCHAS REBELDES



1.- Blanquee y suavicese los codos con unas cuantas gotas de aceite para bebe en el fondo de dos medios limones vacíos. Doble los brazos, Ponga los limones en los codos y vuelva  a estirar los brazos. Deje las “tacitas” de limón allí durante media hora, mientras hace usted alguna otra cosa. Otro modo es descansar los codos en mitades vacías de toronja, con unas gotas de aceite en ellas.
2.- Líbrese de los talones gruesos y callosos frotándoselos con piedra pomez después de remojarlos en un baño de pies al que se le agregado media taza de epsolnita (sulfato. magnesico natural).
3.- Póngase abundante crema en sus pies rasposos, asi como en los talones y cubralos después con unos calcetines viejos, antes de meterse en la cama, Haga esto una vez a la semana para mantener los pies suaves y sin callosidades.
4.- Suavice y blanquee sus manos ásperas y enrojecidas, al igual que sus codos y rodillas, con una pasta hecha con agua y harina de almendra en polvo.(comprela en la farmacia). Amasela y apliquela en su piel, Déjela secar tres minutos y después enjuáguese. La harina puede también mezclarse con cold cream.
5.- Acostúmbrese a usar guantes para las tareas sucias. Cubra sus manos con crema humedecedora y póngase los guantes de hule. Si sus manos están muy rojas y ásperas, póngase crema y unos guantes viejos de algodón al acostarse.
6.- Para conservar las plantas de los pies libres de callosidades, haga esto: ponga una taza llena de sal de mesa en la bañera vacía. Humedezca la sal ligeramente con agua. Después siéntese en el borde de la bañera y parece sobre la sal mojada y mueva en ella sus pies vigorosamente durante unos 5 minutos. Termine dándose masaje con la sal en la parte de arriba y en los lados de los pies, Poniendo especial atención a los tobillos. Enjuague con agua fría y séquese.
7.- Cuando vaya a arreglar su jardín o hacer cualquier otro trabajo de rodillas, cubralas primero con una capa gruesa de crema ablandadora (emoliente). Para que la crema se quede en su lugar, cúbrase las rodillas con medias de nilon viejas, cortadas en tiras de diversos gruesos.
8.- Una vez que el baño les suavice las callosidades, frótelas con la lima de esmeril cubierta con crema. Cubra después las zonas afectadas con “piel de topo” para aliviar la presión y evitar que vuelvan a formarse.